fbpx

Movistar Inter FS envía a través de la Academia diferente material deportivo al Líbano.

12 de febrero 2021

 

El proyecto social de Movistar Ínter FS no tiene techo ni fronteras, y recientemente desde el club a través de la Academia, tenía lugar una donación de ropa deportiva con destino al Líbano y en la que la Bandera Roger de Flor Primera de Paracaidistas se encargaba de la recepción, transporte y entrega del material.

 

Un material repartido entre la población libanesa y más concretamente a los niños más necesitados de la zona de la pequeña localidad de AIN ARAB, situada en la Zona Sur del Líbano, y cuya donación era recepcionada por la Directora del Colegio de Primaria de AIN ARAB, Dª HEBA ATWY.

 

El material deportivo donado por Movistar Ínter FS le servirá al Colegio para reforzar su proyecto educativo y su apuesta por el Deporte, algo que Dª HEBA ATWY agradeció de forma especial por medio de la carta manuscrita adjunta.

 

Desde la Academia Movistar Ínter FS, orgullosos del trabajo de ayuda humanitaria que llevan a cabo los militares españoles desplegados en aquella zona, agradecemos su iniciativa y operativa para que el material deportivo enviado le sirva los niñ@s de la zona para crecer y desarrollarse practicando Deporte y también nuestro Fútbol Sala.