fbpx

Este martes, llega la ‘La Convocatoria de Dani Saldise’ donde tres afortunados se citarán con el navarro antes del partido

4 de febrero 2021

¡Es el momento de conocer a nuestra plantilla! Este martes, Movistar Inter FS lanza este exclusivo evento dirigido a su afición, donde jugadores y abonados interistas gozarán de una oportunidad única para conocer un poco más de cerca a sus ídolos. Así, en esta ocasión, los abonados podrán acudir a ‘La Convocatoria de Dani Saldise’ llamados por el crack interista, para conocerle personalmente y pasar un momento inolvidable acompañados del pichichi del equipo. De esta forma, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias y de protocolo dictadas por las autoridades, los tres abonados seleccionados serán los afortunados que mantendrán una conversación distendida para saber un poco más sobre el navarro.

Durante los 20 o 30 minutos previos al encuentro ante Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa S.M. El Rey, el navarro estará a disposición de los abonados y responderá a todas las cuestiones de los elegidos al azar, en un sorteo en el que el propio jugador será en la mano inocente que seleccionará a los convocados para esta novedosa cita. Asimismo, los aficionados y seguidores interistas podrán conocer el ‘Museo Interista’ y las instalaciones del pabellón Jorge Garbajosa, además de recibir un obsequio del Club Más Laureado del Mundo. ¡Una experiencia única y exclusiva para seguir estando cerca de nuestra incondicional afición!

¿Cómo puedo participar?

Solo debes de seguir estos sencillos pasos:

  • Sorteo dirigido a los abonados o poseedores del carné interista.
  • Mándanos tus datos (Nombre, DNI y una foto adjuntada del carné o el abono) a interistas@intermovistar.com ¡Mucha suerte interista, Dani Saldise te estará esperando!