fbpx

La espectacular ‘Gira Movistar Megacracks’ visita a los niños y niñas del Colegio Andel de Alcorcón

3 de febrero 2021


Los jugadores de Movistar Inter FS en el Colegio Andel de Alcorcón en una exitosa parada de la ‘Gira Movistar Megacracks’ | Movistar Inter FS

Este miércoles, los niños y niñas que han participado en la exitosa ‘Gira Movistar Megacracks’ han cumplido el sueño de conocer a los mejores jugadores del fútbol sala del mundo y compartir con ellos unos momentos inolvidables para sus vidas. En esta ocasión, el Centro Educativo Andel de Alcorcón, se ha convertido en un lugar mágico en el que sus alumnos han entrenado y han conocido a los cracks de Movistar Inter FS. 

A su llegada, los jugadores se acercan a los más pequeños para trasmitirles su pasión por el deporte. Uno a uno, los interistas se han presentado ante los pequeños que han participado en el espectacular acontecimiento, y que se han mostrado entusiasmados e impacientes por asaltar la pista y comenzar el calentamiento cuanto antes. Por equipos, los cuales han estado encabezados por los mejores profesionales del futsal español, los chicos y chicas de Alcorcón se han puesto a prueba y han disputado algún partidillo como si de auténticos jugadores se tratara. Después, los interistas han realizado una demostración de las técnicas básicas de nuestro deporte, explicando a sus compañeros de equipo lo esencial del Fútbol Sala para que se conviertan en todos unos profesionales. 

La competitividad ligada al compañerismo y el sentimiento de equipo, es una de las cualidades fundamentales en este gran evento, que año tras año, sigue mejorando su puesta en escena para ofrecer la mayor fiesta del deporte en sus paradas. Así, en el acontecimiento de este miércoles, los VALORES de la ‘filosofía interista’ se han puesto en juego sobre el 40×20, dando lugar a una mañana sensacional de juegos, risas, diversión y mucho ejercicio. Además, los jugadores de Movistar Inter FS agradecen este tipo de jornadas en las que se olvidan de las exigencias del calendario y se impregnan de la emoción y el afecto que desprenden la multitud de escolares que esperaban su llegada con los brazos abiertos. 

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks, que ya es todo un referente social en España, continúa su curso en este 2021 y se ha instalado en uno de los colegios más reputados de Alcorcón para llevar la ilusión y pasar una mañana en grande junto a sus alumnos.