fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ realiza su primera parada del año en Pozuelo de Alarcón con un espectacular evento

28 de enero 2021


Los niños y niñas del colegio Saint Louis des Francais de Pozuelo de Alarcón con la plantilla interista | Movistar Inter FS 

En su primera parada del año, la ‘Gira Movistar Megacracks’ vuelve a ilusionar a una multitud de escolares que esperaban muy emocionados su llegada. Así, el autobús de Movistar Inter FS se ha trasladado hasta el ‘Colegio Saint Louis de los Francais’ de Pozuelo de Alarcón para seguir transmitiendo los valores del deporte y repartiendo ilusión entre los más pequeños. Además, para inaugurar el 2021, el espectacular evento ha incorporado novedades como ‘Concurso de Redacción y Dibujo’ y entrega de premios, en el que los tres trabajos más creativos han recibido un trofeo, para reconocer su esfuerzo por cortesía del Club. 

En una jornada distendida y muy animada, los jugadores de Movistar Inter FS han podido desconectar de las exigencias de la temporada en compañía de los pequeños participantes. Además, ha destacado la enorme presentación de la mano del reputado periodista Iñaki Cano, que ha dado paso a que los jugadores asaltaran la pista con unas ganas tremendas por comenzar su andadura con la ‘Gira Movistar Megacracks’ y disfrutar del futsal con los niños y niñas madrileños. Asimismo, los interistas han vuelto a mostrar su lado más humano junto a los escolares del ‘Colegio Saint Louis de los Francais’, jugando, entrenando y riendo en una mañana única y especial. En especial, el acontecimiento ha sido organizado y planificado al detalle para disfrutar con seguridad de un acontecimiento que reúne todos los beneficios y principios del deporte en general y del Fútbol Sala en particular. Así, hemos podido ver a un gran grupo de niños y niñas felices sobre la pista, que se mostraban ansiosos por compartir grandes momentos junto a los cracks, los cuales les han trasladado los verdaderos VALORES del deporte: el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo y el valor de equipo, para que puedan incorporarlos a su vida diaria. 

De esta forma, el autobús de la ilusión ha arrancado por todo lo alto, dejando su sello en el municipio madrileño e incorporando novedades como el ‘Concurso de Dibujo y Redacción’ o la entrega de trofeos a los participantes, y viviendo una mañana excepcional junto los niños y niñas que han podido disfrutar de esta primera parada del año.

 

Los ganadores del ‘Concurso de Redacción y Dibujo’ del colegio Colegio Saint Louis de los Francais:

Aquí te dejamos un resumen en imágenes de la Gira Movistar Megacracks en Pozuelo de Alarcón: