fbpx

Cecilio: «Aquí solo vale ganar. Todos los equipos vienen a dar el máximo contra nosotros»

25 de enero 2021


El jugador interista, Cecilio, celebrando uno de sus tantos en la UEFA Futsal Champions League | Helen Boto – Movistar Inter FS 

El ala interista, Cecilio, ha logrado adaptarse perfectamente a las exigencias de Tino Pérez en su incorporación desde su llegada al conjunto interista. Tal y como ha demostrado esta temporada, el cordobés se ha convertido en uno de los jugadores mas destacados del nuevo proyecto de Movistar Inter FS. A día de hoy, el jugador ya acumula 6 goles en la competición liguera, demostrando toda su calidad y siendo una pieza fundamental para la consecución de puntos en últimos partidos de los interistas.

El número 2 de Movistar Inter FS, ha concedido una entrevista en exclusiva en la que en primer lugar hacia referencia a la buena dinámica que está mostrando el equipo en los últimos partidos disputados. Respecto al intenso calendario que afrontan los del toledano esta campaña, Cecilio ha señalado: «Creo que este mes es muy importante para nosotros y debemos saber gestionar todas las competiciones”. Además, el jugador ha hablado sobre el ambiente de ilusión, ganas y hambre por ganar títulos que se respira en el vestuario interista desde el comienzo de la presente temporada. A nivel personal, los interistas buscan cumplir sus objetivos, mostrando una gran evolución dentro de la pista en cada jornada. Así, el cordobés apuntaba lo siguiente: “Creo que he ido evolucionando a lo largo de la temporada y ahora estoy un buen momento personal. Me encuentro en muy buenas condiciones para seguir luchando junto a mis compañeros”. Y es que la adaptación de Cecilio a una nueva ciudad y al nuevo equipo, no se ha hecho esperar. “Este año la adaptación era más complicada por el tema del COVID, pero creo que ahora estoy mucho más adaptado y tranquilo”.

El futbolista también es consciente de la importancia de militar en un club tan exigente como es Movistar Inter FS y así nos lo transmitía: “Aquí solo vale ganar. Todos los equipos vienen a dar el máximo contra nosotros. Cuando vienen a jugar frente a nosotros se mentalizan de que somos un rival importante a batir”. Por último, el jugador cordobés mandaba un mensaje a la afición interista: “Sin ellos, la temporada resulta un poco más complicada. Los deportistas vivimos del apoyo incondicional que demuestra siempre nuestra afición, y es mucho más difícil para nosotros no poder contar con ellos en la pista”. Por último, Cecilio terminaba esta entrevista reflejando su deseo de que el público pueda apoyar al equipo lo antes posible.