fbpx

Movistar Inter FS y MFC Kherson disputarán los octavos de final de la UEFA Futsal Champions League en el Jorge Garbajosa

21 de enero 2021

Movistar Inter FS ya conoce a su próximo rival para los octavos de final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala. El sorteo celebrado este jueves a las 14:00 h. ha dictaminado que los interistas se enfrentarán al MFC Kherson ucraniano, en una eliminatoria a partido único entre el 16 y 21 de febrero. La primera bola, la cual contenía el nombre del conjunto torrejonero, ha sido extraída de uno los bombos que contenía los nombres de ocho grandes equipos cabezas de serie, entre los que se encontraba Movistar Inter FS debido a su alto ranking de coeficientes. Por segunda vez en lo que llevamos de temporada, los interistas jugarán como locales, y de esta forma, el próximo mes de febrero, la máxima competición del Fútbol Sala a nivel de Clubs volverá a Torrejón de Ardoz con la ‘Round of 16’ del campeonato. Además, la UEFA expone que los partidos se jugarán a puerta cerrada pendientes dela evolución de la pandemia. 

Esta temporada, el pentacampeón de la UEFA Futsal Champions League, continúa su ilusionante andadura optando a todos los títulos en juego y además, la ciudad torrejonera se vuelve a convertir en el escenario de una de las competiciones con más expectación del mundo deportivo.