fbpx

Partido serio de Movistar Inter FS que lucha hasta el final ante ElPozo Murcia en un Clásico de puro espectáculo (3-4)

19 de enero 2021

A pesar de los esfuerzos, esta vez la suerte no ha acompañado a los de Tino Pérez. Así, Movistar Inter FS no consigue los tres puntos ante ElPozo Murcia en la Jornada 17 Primera RFEF Futsal a pesar de el dominio y la posesión del conjunto torrejonero desde el comienzo del encuentro. El gol de Fernando recortaba distancias en el marcador durante la primera parte, pero pese a la multitud de ocasiones, la suerte no caía de parte del bando interista. Movistar Inter FS seguía presionando durante la segunda parte del encuentro, y así el duplo Eric Martel y Dani Saldise, volvían a dejar su sello. Borja empataba el encuentro a dos minutos del final, pero Dario Gil le daba la victoria a su equipo con un tanto sobre la bocina. 

Este martes, el gran Clásico del fútbol sala llegaba al Jorge Garbajosa, que además se estrenaba luciendo la flamante pista de Primera RFEF Futsal. El conjunto de Tino Pérez salía de inicios con Jesús Herrero, Cecilio, Borja, Eric Martel y Fernando. Por su parte, Diego Guztozzi elegía a Espindola, Felipe Valerio, Marcel, Matteus y Cholo Salas para salir a su encuentro ante el vigente campeón. El ritmo frenético se instalaba en Torrejón de Ardoz desde el pistoletazo de salida. Ya en el minuto 5, el capitán interista, Pola, tenía una primera gran ocasión, encarando al meta visitante tras un robo en primera línea pero finalmente el balón no cruzaba la línea de gol y acaba en manos de Espindola. Más tarde, los murcianos adelantaban a su equipo en el 7’ por mediación de Alberto, que aprovechaba un rechace, para estrellar el balón al fondo de las mallas tras la salida de Jesús Herrero. En el 8’, un tiro raso de Pol Pacheco ponía el segundo en el electrónico a favor del ELPozo Murcia. Un minuto más tarde, Fernando, que estaba mostrando una gran imagen sobre la pista, marcaba el primero de los interistas en una jugada estratégica desde el córner. La presión y el dominio de Movistar Inter FS lograba asfixsiar a los murcianos, pero no era el día de los del toledano en su acierto de cara a portería. A falta de 3 minutos para el descanso, en una salida rápida, ElPozo Murcia contraatacaba y Marcel ponía el 1-3 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios. 

Al comienzo de la segunda parte, los interistas salían decididos a por la remontada. Movistar Inter FS ponía a su rival contra las cuerdas en los primeros minutos de la segunda parte. A 4 minutos de que sonara la bocina, el duplo Eric Martel – Saldise volvía a desplegar su magia sobre la pista del Jorge Garbajosa. Con una jugada magistral, el ala asistía al navarro que definía a placer y lograba anotar un gol espectacular que ponía el 2-3 llenando de esperanzas al conjunto torrejonero. Los interistas creaban más ocasiones y continuaban presionando la portería murciana, pero el gol se resistía. Hacia el 29’, ELPozo Murcia se quedaba con cuatro sobre la pista tras la expulsión de Felipe Valerio que veía la tarjeta roja después de dos amarillas. Movistar Inter FS seguía creyendo, y en su línea de dinamismo y mucha intensidad buscando recortar distancias. En el 38’ Tino Pérez solicitaba tiempo muerto, y ya con Cecilio como portero jugador, tras varios rechazos de Espindola, Borja conseguía el empate para su equipo y los interistas soñaban con la remontada. A un minuto del final, Darío marca sobre la portería de Jesús Herrero en unos instantes de máxima tensión y ElPozo Murcia se llevaba los tres puntos por la mínima. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Fernando, Borja, E.Martel y Cecilio.
También jugaron: Raya, Pito, Pola, B.Iacovino, D.Saldise y Tripodi.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Espindola, Matteus, Marcel, Felipe Valerio y Cholo Salas.
También jugaron: Fernando, Paradinsky, Rafa Santos, Darío, Alberto y Pol Pacheco.

Goles: 0-1 Alberto (7’), 0-2 Pol Pacheco (8’), 1-2 Fernando (9’), 1-3 Marcel (17’), 2-3 D.Saldise (24’), 3-3 Borja (38’), 3-4 Darío (38’)

Tarjetas amarillas: Felipe Valerio(ELP) 2, Cholo Salas (ELP), Darío (ELP)
Tarjetas rojas:

Árbitros: Francesc García-Donas / Bernardo Simón Benet

Lugar: Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz)