fbpx

La planificación de Movistar Inter FS de cara a su próximo encuentro ante Hovocubo de la UEFA Futsal Champions League

11 de enero 2021


Los interistas en acción en uno de los entrenamientos sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS 

Continúan los entrenamientos en el Pabellón Jorge Garbajosa y este martes el equipo se pondrá manos a la obra con una doble sesión de entrenamiento para preparar el partido de Movistar Inter FS frente a Hovocubo en los dieciseisavos de Final de la UEFA Futsal Champions League 20/21.

.A estas alturas de la temporada, la preparación física de los jugadores resulta vital para afrontar este tipo de encuentros decisivos. Ante un calendario muy complicado durante el mes de enero, y contando la intensidad debido a la acumulación de partidos, el cuerpo técnico ha planificado los entrenamientos al detalle para que sus jugadores lleguen al 100% en todos los aspectos. Tras la pandemia, el equipo ha logrado readaptarse físicamente y eso lo ha reflejado sobre la pista con la suma de victorias. Las sesiones más recientes buscan pulir los últimos detalles físicos y tácticos de cara a las grandes fechas que esperan al conjunto torrejonero para comenzar el año.

Las sesiones dobles están siendo protagonistas en el Jorge Garbajosa y es que la exigencia es máxima a estas alturas de la temporada. Las buenas condiciones de los jugadores han de mantenerse, y el equipo dirigido por Tino Pérez, ya cuenta con la planificación de la semana en la que se llevarán a cabo cinco sesiones previas muy completas de cara a su importante compromiso internacional. Para la preparación del choque ante Hovocubo, el equipo trabajará con entrenamientos físicos y técnico-tácticos durante toda la semana. Así, la labor y entrega de cuerpo técnico y sus jugadores está siendo impecable, por lo que esperan poder competir y ofrecer su mejor versión en partidos complicados frente a rivales de máxima exigencia.