fbpx

Tino Pérez: «Trabajamos para seguir con la tendencia, pero las emociones son diferentes al jugarnos un título»

10 de enero 2021

Llega una de las citas más importantes de la temporada para los jugadores de Movistar Inter FS. Este lunes, el vigente campeón de la Liga se medirá frente al Barça sobre la pista del majestuoso Wizink Center de Madrid a las 19:45h. en busca de lo que sería la décimocuarta Supercopa para el conjunto torrejonero. Uno de los encuentros más apasionantes de la temporada para los fervientes seguidores del fútbol sala español que será retransmitida por Teledeporte.

Un choque histórico al que el equipo blaugrana también llega en muy buenas condiciones. En relación a la clasificación, los de Andreu Plaza ocupan el quinto puesto de la tabla, un escalón por debajo de su rival en la Supercopa y con 23 puntos en su casillero. Con 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas, el conjunto catalán luchará por añadir a sus vitrinas  el tercer título de esta competición. Además, se presenta un calendario muy intenso para ambos equipos, puesto que esta temporada Barça se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2020 ante Jaén Paraíso Interior recientemente. Además, en la historia de esta competición, ambos conjuntos tan solo se han enfrentado en una ocasión por el máximo reconocimiento a nivel nacional. En 2011, Movistar Inter FS se hizo con el título frente al conjunto catalán y lo hizo frente a su afición en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Por su parte, el técnico interista no esconde su por conquistar ilusión por lo que correspondería a la consecución de su segundo título con Movistar Inter FS desde su llegada al Club. Tras su última victoria en Ferrol, el plantel del toledano está mostrando una gran cohesión y entendimiento entre todos sus integrantes. El nuevo proyecto interista, es uno de los equipos que se han instalado en la parte noble de la tabla, y la mayor parte de las nuevas incorporaciones se enfrentan por primera vez a un partido de esta categoría.

Así, Tino Pérez ha desvelado las claves del encuentro: