COMUNICADO OFICIAL | Suspensión de la Supercopa de España

10 de enero 2021

Desde Movistar Inter FS comunicamos que queda aplazado el partido ante Barça correspondiente al encuentro por el título la Supercopa de España de Fútbol Sala 2020 del día 11 de Enero. La Real Federación Española de Fútbol comunicará en los próximos días la nueva fecha de celebración de la Supercopa de España de Fútbol Sala, que disputarán Movistar Inter F.S. y Barça

La Real Federación Española de Fútbol comunica a todos los aficionados y seguidores del futbol sala que, de común acuerdo con los clubes Movistar Inter F.S. y F.C. Barcelona, una vez consultado con los máximos responsables de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid, así como de Impulsa (empresa que gestiona el WiZink Center de la Comunidad de Madrid) y dadas las dificultades de movilidad en la capital de España y siguiendo los consejos de las autoridades se ha adoptado la decisión de aplazar la final de la Supercopa de España Fútbol Sala que debía celebrarse este lunes en el Wizink Center de la Comunidad de Madrid.

Los estragos ocasionados por el temporal de frío y nieve Filomena están generando una gran cantidad de situaciones problemáticas y numerosos inconvenientes que, entre otros muchos, están afectando a la correcta celebración de las competiciones deportivas.

La Real Federación Española de Fútbol nos comunicará en los próximos días la nueva fecha en la que se disputará esta gran fiesta del fútbol sala.