fbpx

Movistar Inter FS presenta al Colegio Sagrado Corazón de Jesús como nuevo miembro de la extensa red de ‘Escuelas Inter’

8 de enero 2021


Los presentes en la firma del acuerdo junto con niños del Colegio Sagrado Corazon de Jesús en el ‘Museo Interista’ | Helen Boto

Movistar Inter FS sigue añadiendo escuelas y apostando por el deporte rico en valores al lado de colegios y Clubs deportivos de referencia, que ya se reparten por todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras. En esta ocasión, el Club interista y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús han firmado un acuerdo por el que la escuela católica madrileña se sumará a la extensa red de ‘Escuelas Inter’ y con el que ambas entidades trabajarán de manera conjunta. Así, la entidad interista continúa creciendo en masa social, y tras la firma de su última rúbrica, el Club aumenta sus acciones formativas, sociales, de entrenamiento y deportivas junto a los pequeños en la presente temporada.

En los últimos años, la familia de ‘Escuelas Inter’ se consolidado exponencialmente y en ellos resalta un notable desarrollo en la estructura formativa y la metodología aplicada de sus deportistas. Además, la última incorporación a ‘Escuelas Inter’ se trata de un colegio de la red de Escuelas Católicas de Madrid con un amplio recorrido en la liga Deportes ECM.

También, desde esta temporada, cuenta con la gestión deportiva de Grupo Randori, que junto al ACPA del colegio, han comenzado un nuevo y ambicioso proyecto deportivo en el Centro. En relación al acuerdo, Eduardo Godoy, como vocal de deportes del ACPA del colegio Sagrado Corazón de Jesús ha declarado: “Agradecer el acuerdo llegado con Movistar Inter Fútbol Sala. Estamos muy orgullosos de que nuestros alumnos pasen a formar parte de las escuelas oficiales de formación del club, siempre unidos a los valores planteados tanto en el colegio como por Movistar Inter, que este año inicia y se une con la entidad Interista. Además, deseamos que este acuerdo perdure muchos años para apostar conjuntamente por una educación y aprendizaje de todos sus componentes a través del deporte” señaló.