fbpx

Este lunes, Movistar Inter FS y O’Parrulo Ferrol medirán sus fuerzas en el primer compromiso del 2021

2  de enero 2020

Movistar Inter abrirá este año 2021 midiéndose ante O´Parrulo Ferrol el próximo lunes. El pabellón de A Malata en Ferrol será el escenario del partido correspondiente a la jornada 16 de Primera RFEF Futsal.  Los gallegos recibirán al conjunto interista a las 20:15h.

El equipo entrenado por Héctor Souto no llega en su mejor momento para enfrentarse a los madrileños. Dos derrotas consecutivas ante Palma Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad han provocado que los de Ferrol lleguen en el último puesto de la tabla a este encuentro. No obstante, es un rival que ha sido capaz de poner en apuros a equipos que pertenecen a lo más alto de la clasificación. Así, 9 puntos son los que llevan hasta el momento, con 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas en los 12 partidos disputados hasta ahora. Los dos equipos se han visto las caras en cinco ocasiones y en todas ellas el triunfo ha caído del lado de los torrejoneros. La última vez que Movistar Inter visitaba tierras gallegas, 1-5 fue el resultado que le endosó el conjunto interista a sus rivales.

Tino Pérez compadecía ante los micrófonos acerca del partido: “El equipo debe conectar todas las fibras y todos los interruptores para hacer un partido serio» En cuanto a qué debe hacer su equipo para llevarse los tres puntos, el técnico respondía: “Debemos seguir con la misma idea, con la misma filosofía y la misma intención. Es una buena prueba tras un partido fuerte. Para nosotros lo más importante es ser nosotros mismos y ese es nuestro objetivo”