fbpx

El capitán del Movistar Inter, Pola, cumple los 350 partidos oficiales vistiendo la camiseta interista

29  de diciembre 2020


 Pola, capitán de Movistar Inter FS celebrando su tanto durante el partido en Jimbee Cartagena  | Helen Boto – Movistar Inter FS 

Adrián Alonso Pereira también conocido como Pola, flamante nuevo capitán del equipo interista, ha cumplido los 350 partidos jugados con la camiseta de Movistar Inter tras el partido de este martes frente a Jimbee Cartagena. Además, lo hace de la mejor manera con un gol de los cuatro que anotó el equipo en la victoria frente a los cartagineses.

El palmarés de Pola con la camiseta del Movistar Inter FS es envidiable. El jugador llegó en la temporada 2011/2012 procedente del Xacobeo Lobelle de Santiago y no tardó en destacar con el equipo torrejonero. Ya en su primera temporada anotó 9 goles en los 18 partidos que disputó en la primera división española. Su primer título con la camiseta interista llegó en 2014 y los siguientes no se hicieron esperar: 5 ligas consecutivas en las que su participación fue vital, más la liga de esta última temporada cosechada en Málaga en una de las temporadas más atípicas de la historia del fútbol sala, 1 Copa de S.M el Rey, 3 Copas de España y las dos UEFA Futsal Cup en 2017 y 2018 hacen de su estancia en Movistar Inter FS uno de los periodos más exitosos con el que sueña cualquier jugador.

La presencia de Pola durante todos estos años perteneciendo a las filas del conjunto interista, ha sido clave y hacen que el jugador gallego se haya convertido en una leyenda viva del equipo. Además, el interista todavía tiene margen para conseguir más triunfos defendiendo la camiseta del Club más laureado del mundo. Con una excelente trayectoria a sus espaldas, Pola, se ha convertido en uno de los jugadores de Movistar Inter FS con más partidos disputados, cumpliendo los 350 este pasado martes.