fbpx

Movistar Inter FS reconoce la labor de los profesionales que han velado por la salud y la seguridad en tiempos de pandemia

29  de diciembre 2020


Los profesionales posan con las camisetas de Movistar Inter FS en el Museo Interista | Helen Boto 

Durante el partido ante Jimbee Cartagena, el Club ha tenido el prestigio de contar con la presencia de los excelentes profesionales que se han puesto a disposición de los ciudadanos y han velado por la salud y la seguridad de los habitantes del municipio torrejonero a lo largo de la crisis sanitaria. De esta forma, desde la sección #TorrejónNosUne de Movistar Inter FS, el Club ha querido reconocer la gran labor, colaboración y la profesionalidad de los operarios del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, el Cuerpo de Policía Local y Nacional, y Protección Civil del municipio. 

Así, en representación de dichos colectivos; Soledad Alonso representando al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, Luis Antonio Moreno perteneciente al Cuerpo de Policía Local, José Ramón Gallego Gasulla de Protección Civil y D. Armando Doval González, Comisario de Cuerpo Nacional Policía de Torrejón de Ardóz han recibido las camisetas del equipo como obsequio y agradecimiento por su gran trabajo en una de las épocas más complicadas para nuestro país.  

En representación de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club, José Miguel Martín Criado Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz y José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, presenciaban el acto celebrado en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa para resaltar el apoyo y la implicación de estos colectivos a los ciudadanos que precisaban su ayuda en estos duros meses de pandemia.