fbpx

Los interistas más veteranos nos realizan una valoración sobre la situación actual y las sensaciones de equipo

26 de Diciembre 2020

Borja, Pola y Jesús Herrero, jugadores de Movistar Inter FS en el ‘Museo Interista’ de Torrejón de Ardoz | Movistar Inter FS 

Después de un largo periodo de tiempo en el que los deportistas han afrontado grandes retos, ahora, parece que se está viendo la luz al final del túnel. En esta entrevista en exclusiva, los interistas nos hablan sobre su perspectiva ante la situación tan díficil a la que se están enfrentado como profesionales de este deporte. Así, los veteranos de Movistar Inter FS, se ponen frente las cámaras de Inter TV, para contarnos sus sensaciones desde el inicio de la pandemia. Pola, el actual capitán del equipo, nos desvela las claves para mantener la mente en su sitio: “En los entrenamientos, también trabajamos ese aspecto psicológico. Físicamente nos mantenemos lo mejor posible para llegar en condiciones óptimas; pero también, tenemos que tener en cuenta que podemos parar cualquier semana por algún contagio”. Por su parte, Jesús Herrero nos habla sobre lo que ha supuesto esta situación para las nuevas incorporaciones: “La adaptación de los nuevos estaba siendo inmejorable. Pero cuando paras, tienes que volver retomar ese proceso. Aún así en estos últimos partidos estamos llegando a un nivel muy competitivo” señaló el torrejonero. Borja, como segundo capitán, nos señala que Movistar Inter FS seguirá evolucionando y mejorando en sus resultados: “Este año estamos viendo mucha evolución, pero tenemos margen de mejora para llegar a un nivel más alto. A partir de ahora viene lo más importante”. 

Además, los interistas nos hablan de su estado a nivel personal. Para Pola, el peso del equipo debe estar compartido con los compañeros de vestuario que llevan más años vistiendo esta camiseta: “No es solo un papel del capitán, también de los veteranos. Nosotros tres intentamos ayudar a los nuevos e inculcarles la responsabilidad que supone jugar en Movistar Inter FS”. 

Asimismo, el meta interista habla sobre su faceta goleadora y su gran rendimiento bajo palos: “Estoy contento porque están saliendo las cosas, tanto en el Club como con la Selección. Aún así, lo importante es seguir trabajando día a día. Ojalá nos mantengamos en este nivel mucho más tiempo”. Y por último, el de Morata, hace un repaso de su evolución dentro del Club: “El gen competitivo de este Club es lo que me ha hecho seguir mejorando”.

No te pierdas la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=pvhBWgD3vU0&feature=youtu.be