fbpx

Tino Pérez: «No debemos bajar la guardia, mantener la intensidad del partido y seguir con nuestra dinámica»

18  de diciembre 2020


Tino Pérez nos desgrana las claves del partido ante Palma Fútsal correspondiente a la Jornada 7 | Movistar Inter FS 

Trepidante choque el que se disputará este fin de semana en Son Moix. Palma Futsal, actualmente líder de la clasificación y Movistar Inter FS, vigente campeón de la competición, volverán a verse las caras sobre la pista en lo que correspondería al aplazado de la Jornada 7 a consecuencia del COVID-19. Este sábado, a las 12h. madrileños e insulares acudirán a una cita muy importante, en la que los de Tino Pérez visitarán una de las canchas más difíciles de la temporada. El partido se retransmitirá a través de las cámaras de IB3 para el disfrute de aficionados y apasionados de este deporte. 

Los de Antonio Vadillo llegan a este choque como líderes de la tabla de clasificación con 13 partidos disputados hasta el momento. Ahora, los insulares se enfrentarán a Movistar Inter FS para sumar tres puntos más a los 28 acumulados en su casillero y buscarán mantener el liderato en un duelo en el cuentan con el factor cancha a su favor. Por otro lado, Palma Futsal afrontará este encuentro después de caer eliminado ante BeSoccer UMA Antequera de la Copa del Rey Futsal.

En su caso, el conjunto torrejonero llega a este encuentro sin conocer la derrota en los últimos siete partidos ligueros disputados hasta día de hoy. Además, este martes, el equipo obtuvo el pase a Cuartos de Final de la competición copera con un contundente 0-6 en Mengíbar. Otra inyección de confianza para la plantilla. Grandes resultados y una buena racha de los interistas, que se mantienen en la línea ascendente y visitarán la isla para sumar los tres puntos y mantenerse en la parte noble de la clasificación.

Las declaraciones del Míster: