fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ despide el año haciendo una parada en el Colegio G.Nícoli Internacional

10 de diciembre 2020


Los niños y niñas del colegio G.Nícoli disfrutando sobre la pista en la ‘Gira Movistar Megacracks’  | Movistar Inter FS

La ‘Gira Movistar Megacracks’ despide el 2020 haciendo una parada en el Colegio G. Nícoli Internacional de Madrid tras dejar un año de momentos únicos a su paso. En esta ocasión, los pequeños han disfrutado de una jornada muy especial, conociendo y disfrutando del deporte en general, y del fútbol sala en particular. 

Así, los interistas despiden el año por todo lo alto, disfrutando de una espectacular ‘Gira Movistar Megacraks’ en uno de los colegios más prestigiosos de Madrid. Los chicos y chicas que han participado en el gran evento, han asaltado la pista y han  comenzado derrochado toda su energía junto a los cracks interistas. Después de conocer a los jugadores, los pequeños han realizado ejercicio y han disputado algunos partidillos con los interistas como cabezas de grupo. También, se les ha trasmitido la importancia del deporte como estilo de vida y el aprendizaje de los VALORES que le acompañan.

Las magníficas instalaciones del colegio situado en el distrito Chamberí de Madrid, han acogido la última ‘Gira Movistar Megacracks’ del 2020 que ha dejado recuerdos inolvidables entre los jóvenes que han disfrutado de una jornada muy especial junto a Movistar Inter FS. Los jugadores, como siempre, les han trasmitido su pasión por el Fútbol Sala y les han hablado de la importancia de integrar el ejercicio físico en su día a día.

En este año tan atípico, uno de los proyectos más cuidados y exitosos del Club, ha tenido que adaptarse a las medidas y protocolos fijados a consecuencia de la pandemia para seguir repartiendo ilusión entre los escolares. Pese a ello, la organización ha resultado un éxito y tanto jugadores, como alumnos han podido seguir divirtiéndose en la ‘Gira Movistar Megacracks’ que ya ha llegado a casi todos los rincones de España.