fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ lleva los valores del deporte hasta el Colegio Paraíso SS.CC. de Chamartín

9 de diciembre 2020

Boyis y Eric Martel, jugadores de Movistar Inter FS, durante la celebración de la Gira Movistar Megacraks | Movistar Inter FS

Este miércoles, la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a fomentar los buenos hábitos deportivos, y en esta ocasión, lo ha hecho entre los pequeños del Colegio Paraíso Sagrados Corazones de Chamartín (Madrid). Una jornada en la que los pequeños han mostrado todo su entusiasmo y han acogido a los jugadores interistas con mucha emoción a su llegada. 

El evento ha resultado un verdadero éxito, con una mañana llena de diversión y aprendizaje, en donde los escolares han jugado y han disfrutado de una de sus primeras tomas de contacto con el Fútbol Sala de la mano de los mejores jugadores del mundo. Los interistas han trasladado los valores de equipo, compromiso y esfuerzo hasta las instalaciones del prestigioso colegio madrileño, lugar donde la plantilla de Movistar Inter FS ha puesto en práctica sus técnicas y habilidades deportivas junto a los chicos y chicas participantes. 

Cada actividad de la Gira Movistar Megacracks se planifica al detalle para sacar el máximo rendimiento al evento. El calentamiento, los partidillos o el entrenamiento simulado como profesionales de este deporte, han sido algunos de los ejercicios que los niños y niñas han realizado durante la celebración del espectacular acontecimiento.

Con la llegada de nuevas caras al equipo, los protagonistas de la Gira, como en esta ocasión el jugador interista Cecilio, aseguran que este tipo de actividades les devuelve a sus orígenes con el fútbol sala y les permite despejarse de las exigencias de su rutina diaria. Asimismo, Gloria Suárez, Directora del Colegio Paraíso SS.CC. de Madrid, ha explicado que los chicos y chicas han aprovechado esta oportunidad al máximo y la emoción estaba reflejada en sus caras. 

Así, la ‘Gira Movistar Megacracks’ continúa siendo una apuesta social y única de RSC impulsada desde el Club Movistar Inter FS, que hace vivir momentos únicos entre los alumnos que participan en este sensacional evento.