fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ hace felices a los niños y niñas de Hortaleza con su parada

7 de diciembre 2020

La ‘Gira Movistar Megacracks’ hace una parada en Hortaleza para hacer felices a los chicos y chicas que han participado en el espectacular evento. De esta forma, Movistar Inter FS ha puesto en marcha su proyecto más exitoso con los pequeños madrileños que han descubierto algunas nociones sobre el apasionante deporte del Fútbol Sala y han interiorizado los VALORES de compromiso, superación, esfuerzo y sentimiento de equipo que son los pilares fundamentales del Club. 

Durante el evento, los pequeños protagonistas han compartido una mañana de juegos, diversión y actividades deportivas acompañados de auténticos profesionales de élite. Así, los jugadores de Movistar Inter FS, han querido enseñar a los chicos y chicas de Hortaleza algunas de sus rutinas deportivas diarias, así como, entrenamientos, calentamientos y la filosofía de juego con la que trabajan día a día. 

La ilusión es el principio que sostiene una estructura sólida y planificada al detalle con la que se puso en marcha la ‘Gira Movistar Megacracks’ hace más de una década. Asimismo, los pequeños han llenado el campo de ilusión y han participado activamente en todas y cada una de las actividades programadas para el evento.

Tras su parada en Hortaleza, la ‘Gira Movistar Megacracks’ sigue su curso y se ha convertido en una de las mayores iniciativas sociales de nuestro país, que va dejando huella a su paso, con momentos únicos e inolvidables. Además, en situaciones como la que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia, esta temporada la Gira se ha adaptado a las circunstancias, proporcionando toda la seguridad a sus integrantes, y no ha dejado de alegrar a los niños y niñas que esperan impacientes su llegada.