fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ hizo felices a los escolares del Colegio Jesús María de Madrid

4 de diciembre 2020

Parada tras parada, la ‘Gira Movistar Megacracks’ se instala con más fuerza en cada uno de los destinos de su recorrido. La presencia de uno de los eventos más exitosos dentro del mundo del Fútbol Sala, cada año aumenta su gran repercusión en los colegios y clubes deportivos en los que hace su visita. En esta ocasión, los chicos y chicas del Colegio Jesús María de Madrid, han sido los pequeños participantes que han disfrutado de una jornada mágica de deporte y mucho futsal.

Como es habitual, la entrada de los jugadores a las magníficas instalaciones del colegio situado en el barrio Salamanca de Madrid ha sido uno de los momentos más emocionantes de esta espectacular ‘Gira Movistar Megacracks’. Los pequeños, que esperaban ansiosos la llegada de los cracks para disfrutar junto a ellos, han realizado un calentamiento, un entrenamiento y algunos partidillos en los que ellos eran los verdaderos protagonistas. Además, los escolares trasmitían todas sus curiosidades a la plantilla interista que les hablaba sobre los principios y los beneficios de dedicarse al deporte en su día a día. 

Uno de los objetivos más importantes que persigue la ‘Gira Movistar Megacracks’ es la transmisión e implementación de los VALORES de compromiso, sacrificio y sentimiento de equipo en el aprendizaje integral de los chicos y chicas que participan. Así, de la mano del Colegio Jesús María, la plantilla de Movistar Inter FS ha puesto estos valores sobre la pista y los ha difundido mostrando el lado más divertido de este deporte. 

Por ello, la ‘Gira Movistar Megacracks’ continúa siendo todo un referente social en nuestro país y apuesta por la organización más segura de sus eventos, siguiendo su curso y repartiendo ilusión allí donde se la recibe.