fbpx

Tino Pérez: “Contento por la intensidad porque ya es una tendencia y la estamos manteniendo»

3 de diciembre 2020


Las declaraciones de Tino Pérez entrenador de Movistar Inter FS previo al encuentro ante CA Osasuna Magna | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS y C.A. Osasuna Magna se enfrentarán en un trepidante encuentro en el que los interistas se verán arropados por su incondicional afición. Ambos equipos medirán sus fuerzas en el partido correspondiente a la jornada 13 de Primera RFEF Futsal sobre la pista del Jorge Garbajosa que dará comienzo a las 20h. Además, los aficionados y apasionados de este deporte podrán seguirlo a través de Inter Media TV.

Los de Tino Pérez llegan con muy buenas sensaciones a este encuentro tras certificar su última victoria ante Jaén Paraíso Interior en La Salobreja el pasado martes. De esta forma, los interistas vuelven a recuperar sensaciones y con este escenario se enfrentarán a los navarros para cosechar una victoria más y conseguir otros tres puntos con los que escalar puestos en la tabla de clasificación. 

Por su parte, los navarros llegarán a la pista del vigente campeón para lograr su tercera victorias, tras el triunfo en el partido de Copa S.M. El Rey disputado frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra y después de doblegar a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el correspondiente a la duodécima jornada de la Fase Regular. Así, los de Imanol Arregui buscarán los tres puntos ante Movistar Inter FS, que por fin, estará acompañado de sus seguidores. 

Las declaraciones del Mister: 

Tino Pérez nos cuenta como esta viendo a su plantilla en estos momentos: “Contento por la intensidad porque ya es una tendencia y la estamos manteniendo en cada partido” aseguró el técnico.

En relación al partido de este viernes, el toledano señala: “Espero que el equipo mantenga esa ambición con esa intensidad y que sigamos siendo dinámicos porque esa es nuestra filosofía”. 

Además, añade: “Cada día que pasa estamos un poco mejor y la semana que viene es clave para hacer ese último ajuste después del parón”.

Te dejamos con la previa al completo aquí: