fbpx

Los alumnos del Colegio Escolapias de Carabanchel pasan una mañana en grande con la ‘Gira Movistar Megacracks’

23 de noviembre 2020


Lucas Tripodi en el colegio Escolapias de Carabanchel junto a los alumnos | Movistar Inter FS

Este lunes, los protagonistas de la ‘Gira Movistar Megacracks’ han sido los chicos y chicas del Colegio Escolapias de Carabanchel a los que Movistar Inter FS les ha hecho llegar su exitoso proyecto en el que los pequeños madrileños han disfrutado enormemente del Fútbol Sala y los VALORES que le acompañan. 

Los cracks interistas han llegado a la siguiente parada de la ‘Gira Movistar Megacracks’ ilusionados y con muchas ganas de transmitir toda la grandeza de nuestro deporte. Así, la pista del colegio madrileño se ha convertido en lugar mágico en el que la plantilla de Movistar Inter FS se ha divertido y ha pasado una jornada muy especial, viajando a su pasado, y también, rememorando sus inicios con el balón durante sus primeras etapas. Los niños y niñas que han participado en el evento han realizado ejercicios de calentamiento, entrenamientos y pequeños partidos junto a las estrellas interistas. De esta forma, les ha servido para interiorizar el ejercicio físico como una de las mejores alternativas que potencian su desarrollo. Además de mucha diversión y aprendizaje, también han conocido de cerca a auténticos profesionales del Fútbol Sala y han tenido la oportunidad de preguntarles todas sus curiosidades en su trabajo como deportistas de élite. 

Debido a las circustancias actuales, se ha tenido en cuenta la minuciosa organización del evento y los protocolos sanitarios para su puesta en marcha. Así, los alumnos del Colegio Escolapias de Carabanchel han podido disfrutar de una mañana diferente y especial, asegurando todas las medidas sanitarias oportunas y han vivido momentos junto a la plantilla de Movistar Inter FS que se quedarán para siempre en su recuerdo.