fbpx

Movistar Inter FS afrontará un mes de noviembre muy exigente y con varias fechas fijadas en su calendario

Noticia – 4 de noviembre 2020

Cecilio en acción durante el partido ante Peñiscola Globeenergy | Movistar Inter FS 

Movistar Inter FS  afrontará un ambicioso y motivador mes de noviembre en el que los interistas disputarán cinco partidos en apenas tres semanas. Un reto de máxima exigencia, de esos a los que el equipo ya está acostumbrado, y que sacará el máximo rendimiento del plantel del toledano. Hasta ahora, los madrileños han comenzado la competición acumulando tres victorias, un empate y una derrota que les coloca en el 5º puesto de la clasificación con 10 puntos a falta de dos jornadas por disputar. 

Así, el próximo duelo de los interistas tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa el día 11 de este mes ante Jimbee Cartagena en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Fase Regular de Primera RFEF Futsal. Dos días después, el día 14, los de Tino Pérez afrontarán la jornada 9 ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio Vista Alegre. 

La semana del 16 a 22 de noviembre, Movistar Inter FS no bajará la marcha y pondrá el foco en otros dos encuentros de mucha calidad en la casa de los interistas. El día 18, el Pabellón Jorge Garbajosa acogerá el encuentro ante Aspil Jumpeers Ribera Navarra, y el día 21, los interistas vuelven a recibir visita. Esta vez serán los vinateros quiénes se verán las caras con el vigente campeón para luchar por los tres puntos. Por último, el conjunto torrejonero cerrará el mes de noviembre viajando fuera de casa para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 12 ante Fútbol Emotion Zaragoza el día 28. 

De esta forma, el mes de noviembre se presenta con gran cantidad de retos marcados en el calendario de los interistas y los de Tino Pérez trabajarán sin descanso para demostrar que la ilusión y las ganas, acompañadas con el esfuerzo y el compromiso, son los ingredientes fundamentales que llevarán a Movistar Inter FS a seguir escribiendo páginas doradas en su historia.