fbpx

Movistar Inter FS vuelve a la senda de la victoria tras imponerse a Barça en el Palau (2-3)

Movistar Inter FS vuelve a la senda de la victoria tras imponerse a Barça en el Palau (2-3)

Crónica – 21 de octubre 2020

Gran trabajo de Movistar Inter FS en un choque de máxima exigencia. Los de Tino Pérez no se dejan sorprender por los blaugranas en el partido correspondiente a la Jornada 5 de Primera RFEF, demostrando ambición, compromiso y el gen ganador que está dando forma al nuevo proyecto del toledano desde el inicio de la temporada. Así, los de Torrejón de Ardoz suman otros tres importantes puntos a su casillero y los goles de Dani Saldise, Fernando y Eric Martel han puesto el 2-3 con el que han certificado la victoria.

Choque histórico en el Palau y mucha ambición por parte de los interistas. Así llegaron los de Movistar Inter FS a afrontar un choque de máxima exigencia, con el objetivo de rehacerse de su última derrota. Tino Pérez elegía a Jesús Herrero, Boyis, Borja, Eric Martel y Pito como quinteto inicial. Andreu Plaza salía de inicios con Dídac, Aicardo, Lozano, Ferrao y Marcenio. Barça comenzó presionando la portería de Jesús Herrero que se hacía grande bajo los palos en los primeros veinte minutos del partido. Los de Torrejón de Ardoz respondían implacables ante la ofensiva rival y los blaugranas buscaban el primer gol de su equipo sin descanso. La primera ocasión de los del toledano la tenía Boyis que amagaba la portería de Dídac. Hacia el ecuador de la primera parte, el meta interista demostraba toda su categoría y evitaba la doble ocasión de los locales por parte de Ferrao y Esquerdinha, que estuvieron a punto de aventajar a su equipo. En el 16’, Dani Saldise aprovechaba la contra del bando interista, y con un sensacional robo sobre la línea, afrontaba un mano a mano con el meta blaugrana que finalmente terminaba al fondo de las mallas. El navarro adelantaba a Movistar Inter FS y ponía el 0-1 con el que ambos conjuntos se marchaban al vestuario. 

Durante la segunda parte, los dos equipos salieron muy decididos a por la victoria. Barça presionaba la portería del meta interista que seguía enfocado en el encuentro y no se dejaba sorprender por sus rivales. En el minuto 25, Esquerdinha tiraba de falta pero el de Torrejón de Ardoz volvía a evitar el empate. Hacia la mitad de la segunda parte, Raya se convertía en una pieza clave de la defensa ganándole la lucha a Ferrao en la segunda mitad del encuentro. En el 29’ Cecilio hacía la quinta falta de los interistas y el partido se convertía en todo un espectáculo en el que ambos conjuntos daban el máximo para llevarse los tres puntos en juego. Pocos segundos después, Fernando aumentaba la ventaja en el marcador con un disparo con el exterior que Dídac no pudo evitar, y así, el brasileño ponía el 0-2 en el luminoso. Hasta el 35’, ambos equipos gozaban de ocasiones y Andreu Plaza salía de cinco para buscar el tanto de los locales. En el 37’ Daniel de portero jugador encontraba el premio en forma de gol y los blaugranas seguían el acoso a la portería de un gran Jesús Herrero. Pero el partido se volvía más intenso en el último minuto. A la contra, Eric Martel hacía el tercero para Movistar Inter FS. La respuesta del Barça acababa con el segundo tanto de los de Andreu Plaza sobre la bocina, y los de Movistar Inter FS se llevaban los tres puntos para casa. Importante victoria de los interistas en el Palau Blaugrana y gran imagen de su nuevo proyecto.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Boyis, Eric Martel, Borja y Pito También jugaron: Tripodi, Raya, Dani Saldise, Bruno Iacovino, Fernando y Cecilio.

Barça: Dídac, Aicardo, Lozano, Marcelino y Ferrao.También jugaron: Dyego, Adolfo, Daniel, Esquerdinha, Ximbinha y A. Coelho.

Goles: 0-1 Dani Saldise (14’), 0-2 Fernando (29’), 1-2 Daniel (37’) 1-3 Eric Martel (39’), 2-3 Esquerdinha (39’)

Tarjetas amarillas: Raya (INT), Eric Martel (INT)

Tarjetas rojas: Dyego (BAR)

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdánoz Apezteguía

Lugar: Palau Blaugrana