fbpx

Dani Saldise: «La ‘Gira Movistar Megacracks’ es algo que te llena y te recuerda a tus comienzos»

Dani Saldise: «La ‘Gira Movistar Megacracks’ es algo que te llena y te recuerda a tus comienzos»

‘Gira Movistar Megacracks’ – 20 de Enero 2020


Dani Salidise, uno de los nuevos fichajes de esta temporada, se ha estrenado en la ‘Gira Movistar Megacracks’ y ha vivido desde dentro la ilusión y la cercanía con los más pequeños: «La verdad que ha sido una experiencia muy bonita. Hacía mucho tiempo que no convivía con los chicos y tenía muchas ganas. Es algo que te llena mucho y te recuerda a cuando empezamos» señaló el interista.

Por otra parte, el navarro nos ha contado sus sensaciones tras la primera Gira Movistar Megacracks que disfruta dentro de su nuevo Club: «Tenía ganas de verlo en primera persona, de vivirlo y ver que pasas un rato con ellos que te hace disfrutar mucho a ti también» declaró.

En relación a las nuevas medidas que se han implantado debido a las circunstancias especiales a consecuencia de la pandemia, Dani Saldise ha asegurado: «Tenemos que adaptarnos a las circunstancias, todo el equipo lo ha organizado muy bien y ha sido muy gratificante».

Por otra parte, Miguel Torollo, Director de CD Trivema Naval también nos ha contado como han vivido los chicos y chicas de su Club esta espectacular jornada junto a los mejores jugadores de futsal del mundo: «Ahora con esta situación nos hemos adaptado al protocolo para que la salud de los niños sea lo primero. El deporte al aire libre siempre es bueno» explicó. 

No te pierdas la entrevista completa aquí.