fbpx

Así fue la presentación oficial de la plantilla de Movistar Inter FS 20/21 y las declaraciones en la ‘Rueda de Prensa Virtual’

Presentación oficial – 29 de septiembre 2020

Este lunes, tuvo lugar la presentación oficial de la plantilla de Movistar Inter FS de manera virtual, contando con la presencia de Movistar, y bajo la atenta mirada de los medios de comunicación más destacados que dan cobertura a nuestro deporte.

El acto online se cerró con una ‘Rueda de Prensa Virtual’, una de las acciones con más éxito que el Club ha impulsado esta campaña, en la que los profesionales pudieron preguntar sobre las cuestiones más relevantes del curso deportivo a los asistentes y en la que los miembros estuvieron a su disposición para hablar de la gran actuación de Movistar Inter FS en esta pretemporada. Así Tino Pérez, Borja y Pito; fueron los protagonistas de la ‘Rueda de Prensa Virtual’ al finalizar la presentación, que se enfocaba en el aspecto deportivo, y comparecieron ante los medios para dar respuesta a todas sus preguntas.

En relación a los objetivos de esta campaña, Tino Pérez aseguraba: «Esta va a ser una temporada muy ilusionante. Con más confianza y autoestima con ese campeonato de Liga 19/20. Tenemos que mantener y trasladar esos valores a todas las nuevas incorporaciones, que están tanto fuera como dentro de la pista». 

Borja, segundo capitán de Movistar Inter FS, hablaba sobre sus sensaciones durante la pretemporada 20/21: «Tengo que poner una nota bastante alta a esta pretemporada. Ahora empieza lo bueno, a partir de este sábado empieza lo importante y hay que rendir desde el primer minuto». Por otro lado Pito, pieza clave del nuevo proyecto interista lanzó un mensaje a los seguidores y aficionados interistas: «Nosotros estamos juntos, nuestra afición siempre nos apoya y vamos a dejarnos la piel por este equipo» declaró el brasileño. 

No te pierdas la presentación oficial de la plantilla 20/21 y la ‘Rueda de Prensa Virtual’ al completo: