fbpx

Movistar Inter FS se lleva el VI Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón ante Viña Albali Valdepeñas (7-3)

El jugador interista, Pito en acción durante el partido amistoso ante Viña Albali Valdepeñas | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS se lleva la victoria en su última prueba de pretemporada ante en el Viña Albali Valdepeñas en el ‘VI Memorial Manuel Saorín-Trofeo Ciudad de Torrejón’. Los interistas siguen mostrando su mejor versión dentro del 40 x 20, y llegan en condiciones óptimas a la competición después de meses de mucho rodaje. Así, los goles de Pito, Eric Martel, Pola y los dobletes de Borja y Lucas Tripodi han hecho posible que los de Torrejón de Ardoz certifiquen la última victoria de su puesta a punto. Además, previo a disputar el encuentro, el Club ha obsequiado a Ignacio Vázquez, Alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz,  y al Concejal de Deportes del municipio, José Miguel Martín Criado, con la medalla de Campeones 19/20 y una camiseta oficial del Club de la presente temporada por su magnífica labor fomentando el fútbol sala español. 

Desde el primer minuto, Movistar Inter FS volvía a mostrar la mejor cara de su nuevo proyecto. Los de Tino Pérez salían de los vestuarios con las ideas muy claras y con la certeza de que deberían de mantenerse en la misma línea que han seguido hasta ahora para ganar. De esta forma, el toledano iniciaba el encuentro con: Herrero, Cecilio, Boyis, Borja y Pito sobre la pista. Por parte de David Ramos: Xavi Cols, Dani Santos, Coro, Matheus Prea, Cainán era el quinteto inicial de Viña Albali Valdepeñas

El partido comenzaba con un 1-0 en el minuto 11, con el tanto de Pito que recibía en la banda y con un potente disparo batía a Coro. En el 15’, Chino sorprendía a Jesús Herrero y anotaba el primer tanto de los David Ramos en un mano a mano con el meta interista. Pero en el 18’, Eric Martel volvía a aparecer a pocos minutos de su entrada a la pista, para adelantar a los de Tino Pérez en el marcador. El nuevo fichaje de Movistar Inter FS ha llegado demostrando toda su categoría y ha dejado su sello en todos los amistosos de la puesta a punto interista. Pero todo no acababa ahí para los locales. A 40 segundos para el final, Pola hacía el tercero de su equipo y la ventaja y el dominio era para los interistas antes de su marcha a los vestuarios.

Durante la segunda parte, el ritmo del partido seguía siendo muy intenso. Tino Pérez volvía a utilizar su quinteto inicial y Borja ya amagaba la portería de Viña Albali Valdepeñas a dos minutos del descanso. Gran ofensiva de los de Tino Pérez que encontraban el premio en el 26 con el potente disparo de Lucas Tripodi que sorprendía a Edu, el meta del conjunto vinatero en los últimos 20 minutos del partido. En el 30’ Cecilio y Borja aprovechaban un cotraataque de los de Movistar Inter FS y el de Morata ponía el 5-1 en el luminoso. Un minuto después, el madrileño volvía a verse las caras con el cancerbero de Viña Albali Valdepeñas y hacía el segundo en su cuenta particular y el 6-1 para su equipo. En el 33’ Jesús García entraba para defender la portería del combinado torrejonero y demostraba toda su calidad bajo los palos ante la ofensiva de los de David Ramos. En el 35’, los interistas creaban peligro sobre la escuadra visitante y Raya buscaba a Eric en el segundo palo, que intentaba finalizar sin suerte. Pero inmediatamente después, en el rechazo, Lucas Tripodi la enganchaba y marcaba el 7-1 para Movistar Inter FS. A tres minutos para el final, David Ramos salía de cinco con Dani Santos de portero jugador, y dos goles de Cainán, conseguían sorprender a un gran Jesús García prácticamente sobre la bocina. Así, los interistas llevaban el control del partido y se conseguían el triunfo en el último partido de pretemporada.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Boyis, Cecilio, Borja y Pito

También jugaron: Eric Martel, Dani Saldise, Raya, Pola, Jon, Bruno Iacovino, Tripodi, Fernando y Jesús García.

Viña Albali Valdepeñas: Coro, Xavi Cols, Cainan, Dani Santos y Matheus Prea.

También jugaron: Juanan, Sergio González, Chino, Rafael Rato, Álex García, Catela, Nano y Edu.

Goles: 1-0 Pito (11’), 1-1 Chino (15’), 2-1 Eric Martel (18’) 3-1 Pola (19’), 4-1 Tripodi (26’), 5-1 Borja (30’), 6-1 Borja (31’), 7-1 Tripodi (35’), 7-2 Cainan (37’), 7-3 Cainan (39’)

Tarjetas amarillas: Xavi Cols (VAL), Rafael Rato (VAL),

Tarjetas rojas:

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa