fbpx

Tino Pérez: «Estoy contento con el camino que hemos tomado, con el proyecto y con la asimilación»

La previa – 22 de septiembre 2020

Movistar Inter FS se enfrentará a Soliss Futbol Sala Talavera en su tercer amistoso de pretemporada. Este miércoles, el esférico volverá a rodar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a las 20h. en un encuentro que les servirá a los de Tino Pérez para medirse de cara al inicio de la competición. El partido no será retransmitido por televisión, pero los aficionados y seguidores de Movistar Inter FS podrán seguirlo a través de las RRSS del equipo. 

Después de su victoria ante el Barça (4-6), el plantel del toledano llega a este encuentro con la mejor de las sensaciones. La cohesión y el buen entendimiento entre los jugadores, es uno de los aspectos que el técnico ha resaltado como puntos fuertes de la renovada plantilla en su comienzo. El trabajo diario se refleja en la pista y se nota que los jugadores de Movistar Inter FS llegan con mucho hambre de ganar. 

Por su parte, Soliss Fútbol Sala Talavera se enfrentará al vigente campeón en su primer amistoso de pretemporada. Los talaveranos visitarán el Jorge Garbajosa después de varias semanas de entrenamientos, y afrontarán su primera prueba ante los interistas para llegar en condiciones óptimas a la competición prevista para el próximo mes de octubre. 

Las declaraciones de Tino Pérez: 

En cuanto al estado de la plantilla, el toledano asegura: “No soy amante de sacar conclusiones después de dos partidos. Nos quedan otros dos para enjuiciar como somos. Estoy contento con el camino que tenemos, con el proyecto, con la asimilación y con lo que veo dentro del campo en general” sentenció. 

Respecto a lo que más destaca de su nuevo proyecto, Tino Pérez explica: “Las ganas. Creo que hay un compromiso importante, con una intensidad alta y son muy dinámicos”.

Movistar Inter FS afrontará su tercer amistoso de pretemporada. Así, el Míster analiza a su próximo rival: “Las características de Soliss Fútbol Talavera, tanto psicológicas como técnicas, son muy diversas a las de los dos rivales anteriores” explicó.