fbpx

La RFEF presenta el logotipo que será la nueva imagen de la competición oficial de Fútbol Sala

Noticia – 10 de septiembre 2020

Esta temporada, La Real Federación Española de Fútbol ha estrenado un nuevo logotipo para ofrecer una imagen más moderna e innovadora que represente a nuestro deporte. Así, la RFEF Futsal identificará con este distintivo las competiciones oficiales de la Primera División Masculina de Futbol Sala y por tanto, acompañará al escudo de Movistar Inter FS en esta emocionante temporada.

El nuevo logotipo está diseñado con los elementos más significativos del fútbol sala. Entrando en detalles, en el trazo podemos distinguir la cúpula, el área y el punto doble propios de este deporte. Asimismo, los colores y el número indican la categoría utilizando el rojo para la Primera y Segunda División Masculina, y en verde, para la Primera y Segunda División Femenina. Además, en relación a la tipografía, la RFEF ha elegido una letra que le confiere frescura y una gran legibilidad en cualquier soporte. 

De esta forma, la competición arrancará con una innovadora imagen el próximo mes de octubre, y Movistar Inter FS también pondrá en marcha su nuevo proyecto que llega con muchas ganas de dar el pistoletazo de salida a los partidos de competición.