fbpx

Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena se enfrentarán en el primer amistoso de la pretemporada

Noticia – 8 de septiembre 2020

Vuelve el espectáculo en forma de amistoso. Este sábado, Movistar Inter FS se enfrentará a Jimbee Cartagena en su primer amistoso de la pretemporada. Así, los de Tino Pérez pondrán toda la carne en el asador y por fin podrán reflejar el duro trabajo que han realizado durante estas seis semanas de pretemporada sobre el parqué. 

Este encuentro servirá a ambos equipos para medirse de cara al inicio de la competición que llegará el próximo mes de octubre. Debido a las recomendaciones sanitarias, el partido se disputará sin público en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 18h. Aún así, los aficionados y amantes del futbol sala podrán seguirlo a través de la televisión autonómica 7TV. 

Además, los seguidores de Movistar Inter FS vivirán un momento de máxima expectación: el gran debut del nuevo proyecto interista. Después de una larga pretemporada, Lucas Tripodi, Cecilio, Eric Martel, Boyis, Saldise y Fernando, vestirán por primera vez la camiseta de su nuevo equipo y defenderán su escudo ante los cartagineses.

Un encuentro sensacional en el que los cracks vuelven a vestirse de corto para demostrar a su afición, que las ganas y la ilusión, reinarán en una temporada muy ilusionante para el conjunto torrejonero. 

[/av_textblock] [av_hr class=’invisible’ height=’40’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=» share_facebook=» share_twitter=» share_pinterest=» share_gplus=» share_reddit=» share_linkedin=» share_tumblr=» share_vk=» share_mail=»][/av_social_share]