fbpx

Los jugadores de Movistar Inter FS siguen trabajando y enfocándose en las sesiones de pretemporada

Los jugadores de Movistar Inter FS siguen trabajando y enfocándose en las sesiones de pretemporada

Noticia – 31 de agosto 2020

Los jugadores de Movistar Inter FS despiden el mes de agosto con muy buenas sensaciones después un mes de intensas sesiones de entrenamientos. La carga física es incuestionable, pero como grandes profesionales, los jugadores no pierden el ritmo y se enfocan en su puesta a punto sin descanso. Así, equipo comandado por Tino Pérez, realiza las sesiones físicas y tácticas planificadas por el cuerpo técnico de cara al inicio de la competición para perfeccionar y mejorar su progresión. Este lunes, los interistas arrancan la semana con una sesión física ideada por Chicho Ibáñez que trabaja sin descanso por mantener a los jugadores en la mejor forma física.

Además, las nuevas caras de Movistar Inter FS están superando con éxito el periodo de adaptación al equipo, y esta cohesión se reflejará en la pista, junto a las ganas y la motivación por debutar con la camiseta del equipo lo antes posible. El nuevo proyecto interista sigue trabajando para arrancar la temporada y seguir haciendo historia junto a una afición que les sigue acompañando y celebrando sus éxitos con la ilusión del primer día. 

Durante el primer mes de pretemporada, los de Torrejón de Ardoz han echado el resto, manteniendo el nivel de exigencia y recuperando su mejor versión, que será lo que le felicitará las cosas cuando se enfrenten a sus rivales.