fbpx

Boyis y Eric Martel, conceden una ‘Rueda de Prensa Virtual’ para hablar sobre sus inicios con Movistar Inter FS

La ‘Rueda de Prensa Virtual’ de Movistar Inter FS es una gran oportunidad para que los principales medios de comunicación entrevisten a los cracks de la plantilla y además conozcan toda la actualidad sobre el equipo. En esta ocasión, las nuevas incorporaciones que se han sumado al bando interista esta temporada, trasladan sus sensaciones de manera exclusiva y muy ambiciosos por ganar el mayor número de títulos posibles vistiendo la camiseta de Movistar Inter FS. 

En primer lugar, los jugadores han hablado sobre sus experiencias en un inicio de pretemporada que se torna un tanto atípica. Boyis y Eric Martel, han sido los protagonistas de la Rueda de Prensa y han hablado sobre cómo están viviendo la puesta a punto con sus nuevos compañeros “La adaptación está siendo genial, nos lo están poniendo muy fácil” declaró Erik Martel. Asimismo, tras un mes de entrenamientos con el equipo, los nuevos fichajes aseguran que se están adaptando perfectamente a la metodología del Club: “Queremos demostrar que valemos para estar aquí” añadió el interista. 

Los interistas también han señalado que comienzan la pretemporada con las mejores sensaciones y con un proyecto muy renovado en el que el principal objetivo será consolidar la plantilla: “el trabajo y esfuerzo diario para consolidarnos, eso es innegociable” explicó Boyis. En relación a la eliminación de los amistosos, los jugadores desvelan su opinión sobre cómo puede afectar esta situación a lo largo del curso deportivo: “Tenemos que adaptarnos, todos los equipos estamos en las mismas condiciones”. Así, las nuevas caras de Movistar Inter FS, llegan con muchas ganas de afrontar una temporada repleta de grandes metas: “Tenemos confianza en nosotros mismos” sentenciaron ambos jugadores.

De esta forma, las ‘Ruedas de Prensa Virtuales’ se han convertido en una apuesta que tiene gran acogida por parte de los medios más relevantes de nuestro deporte, y en esta ocasión, los recién llegados al equipo han manifestado sus ganas por debutar en su nueva casa y aportar el máximo al equipo cuanto antes.