fbpx

Movistar Inter FS presenta oficialmente a Fernando Drasler como nuevo jugador de la plantilla

Movistar Inter FS presenta oficialmente a Fernando Drasler como nuevo jugador de la plantilla

Noticia – 3 de agosto 2020

Jose Carlos Delgado, Director General, Fernando Drasler, nuevo fichaje de Movistar Inter FS y Javier Lorente, Director Deportivo, respectivamente | Imagen de Club

 

Este lunes, Movistar Inter FS presenta oficialmente a Fernando Drasler da Cunha (20/06/1988) como la última incorporación a la plantilla del toledano. La presentación oficial ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa dónde se le ha dado la bienvenida a su nueva casa. El brasileño, que cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, llega a las filas del conjunto torrejonero para aportar toda su experiencia al nuevo proyecto interista para la temporada 20/21. El jugador, procedente del Sport Lisboa e Benfica, ha pasado por numerosos equipos en los que ha crecido profesionalmente. Entre ellos, Magnus Futsal, Futbol Emotion Zaragoza, Nacional Zagreb o Joinville. 

Así, el cierre ficha con el actual campeón de la Liga por una temporada y será una de las piezas claves del nuevo esquema de Tino Pérez. Además, el natural de Sāo Paulo goza de gran personalidad en la pista de juego y una actitud ganadora que será fundamental para afrontar una ilusionante temporada en la que Movistar Inter FS opta a todos los títulos. 

Tras la publicación de su fichaje, este lunes ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa la presentación oficial del nuevo jugador de Movistar Inter FS. Asimismo, en representación del Club, Jose Carlos Delgado, Director General y Javier Lorente, Director Deportivo, han presenciado el evento y le han dado su más cálida bienvenida al jugador en su llegada.