fbpx

Movistar Inter FS, el campeón de Europa, sella su presencia en la UEFA Futsal Champions Leage

Movistar Inter FS, el campeón de Europa, sella su presencia en la UEFA Futsal Champions Leage

Noticia – 13 de julio 2020

Movistar Inter FS levantando el título de Liga 19/20 en Málaga | Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS no solo se proclamó campeón de Liga en Málaga. Además, el Club Más Laureado del Mundo aseguró su presencia en la UEFA Futsal Champions League, el campeonato que ha reinado en los últimos años, siendo el equipo con más Copas de Europa en su palmarés. Así, los de Tino Pérez se enfocarán en el gran objetivo europeo, que será una fecha marcada en rojo en el calendario interista durante la temporada 20/21. 

Por otro lado, el otro conjunto español, que también disputará la competición europea más importante del mundo del fútbol sala, todavía está por decidirse. El campeón de la Final Four, cuyos aspirantes son Barça y ElPozo Murcia, y que se disputará en Barcelona durante el mes de octubre, viajará a Europa junto con Movistar Inter FS, siendo otro de los grandes que sellará su pase a la gran competición. Eso sí, si ninguno de los dos lograra la victoria, Viña Albali Valdepeñas será el conjunto español que disputará la Champions. Una temporada inigualable y un hito sin precedentes en la historia de los vinateros. 

De esta forma, Movistar Inter FS, el Rey de Europa, vuelve a ser uno de los equipos que aspiran a proclamarse campeón de la UEFA Futsal Champions League, y junto a una plantilla muy reforzada, los de Torrejón de Ardoz buscarán seguir escribiendo páginas doradas en la historia de esta importante competición. Este año, el nuevo proyecto interista, levantaría lo que sería su séptima Copa de Europa, sexta bajo el mandato de UEFA.