fbpx

Los grandes fichajes de Movistar Inter FS que reforzarán la plantilla en una ilusionante temporada 20/21

Los grandes fichajes de Movistar Inter FS que reforzarán la plantilla en una ilusionante temporada 20/21

Noticia – 13 de julio 2020

Movistar Inter FS pone el broche de oro a la temporada cumpliendo su objetivo principal: levantar el título de Liga. Ahora, los interistas abren una nueva campaña, tras una importante renovación de la plantilla, con  jugadores que son todo un referente en el mundo del Fútbol Sala español. Cecilio, Lucas, Boyis, Eric Martel y Saldise son los cracks que llegan al bando interista para dar un aire fresco al equipo. 

Así, los vestuarios del conjunto torrejonero, estará compuesto por un renovado plantel, que viene con mucha fuerza y con una dilatada experiencia a sus espaldas. De esta forma, Movistar Inter FS afrontará una temporada a la que es aspirante a todos los títulos en juego y lo hará con el nuevo proyecto ínterista de cara a la próxima campaña.  

Cecilio, un ala con gran olfato de gol 

Cecilio Morales es uno de los fichajes mas prometedores de este curso deportivo. El joven ala, se ha convertido en la estrella del conjunto granota y se marchó de Levante UD FS como pichichi del equipo. Un jugador con mucho futuro y proyección en la pista, que ha demostrado toda su calidad en innumerables ocasiones, siendo una de las piezas clave en la plantilla valenciana hasta el momento. 

Lucas Tripodi un argentino contrastado a nivel internacional

El joven jugador es todo un talento a nivel nacional y un gran referente en Argentina, su país natal. El ala ha ganado el XII Campeonato Mundial de Futsal de la AMF y es una de las grandes revelaciones del mercado en España. El bonaerense aportará toda su calidad y será de gran ayuda para levantar títulos junto al conjunto torrejonero en esta temporada. 

La gran capacidad defensiva de Boyis

El cordobés, que cuenta con un gran palmarés a sus espaldas, aportará mucha experiencia a la  reforzada plantilla de Movistar Inter FS. Además de su garra en la pista de juego, la actitud del nuevo fichaje interista será determinante para aplacar la estrategia ofensiva de sus rivales.

Eric Martel y su capacidad para repartir el juego dentro del 40×20 

El catalán es otro de los refuerzos de lujo de cara a la próxima temporada. Con el 13, Martel es un jugador con sobrados conocimientos estratégicos y con un importante acierto de cara a portería.Así lo demuestran sus resultados. De esta forma, Movistar Inter FS contará con uno de los alas más sonados del fútbol sala español. 

Dani Saldise, un fichaje con una destacada proyección en su carrera 

El joven de 25 años, forjó su carrera en las categorías inferiores de Xota y llega a Movistar Inter FS con gran ambición por crecer y sumar títulos junto a su nuevo equipo. El ala también ha sido internacional absoluto con España y elegido jugador revelación de la LNFS en la 15/16.