fbpx

Dani Saldise un jugador con gran proyección en su carrera profesional a su llegada Movistar Inter FS

Dani Saldise un jugador con gran proyección en su carrera profesional a su llegada Movistar Inter FS

Fichaje – 10 de Enero 2016

Daniel Saldise Martinicorea (08/07/1995) llega a Movistar Inter FS después una impecable trayectoria como profesional de este deporte. El de Pamplona, se ha instruido en las categorías inferiores de Xota y tras demostrar su enorme potencial, el ala-pívot dio el salto a Primera División después de recibir la llamada de C.A. Osasuna Magna.

Así, la temporada 13/14 los navarros vieron en Saldise una progresión extraordinaria y el jugador perteneció a sus filas durante nada más y nada menos que siete temporadas. A nivel nacional, el jugador es un referente del fútbol sala en España, elegido Jugador Revelación de la LNFS en la temporada 15/16. También, el crack es internacional absoluto con España. De esta forma, la última incorporación de la plantilla de Tino Pérez, aportará frescura, garra y dinamismo al equipo que opta a todos los títulos en juego en la próxima temporada. 

De esta forma, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS, llega a su nueva casa con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente y demostrar toda su calidad como un refuerzo de lujo de cara a la siguiente campaña.