fbpx

La trayectoria profesional de ‘Boyis’ el nuevo cierre de Movistar Inter FS para reforzar la plantilla

La trayectoria profesional de ‘Boyis’ el nuevo cierre de Movistar Inter FS para reforzar la plantilla

Fichaje – 7 de julio 2020

‘Boyis’ llega a Movistar Inter FS avalado por un gran palmarés a sus espaldas. El cierre de 28 años, es uno de los referentes más destacados a nivel nacional y es internacional absoluto con España. En sus inicios, el cordobés despegó su carrera profesional en la temporada 10/11 jugando en el Ategua FS, equipo en el que forjó sus primeros pasos como profesional del fútbol salaUn año más tarde, se incorporó a las filas de Montesinos Jumilla, donde demostró su calidad, hasta que en el 2015 recibió la llamada de los jienenses con los que vivió tres temporadas. 

En las dos últimas campañas, el de Doña Mencía, Córdoba, ha pertenecido al equipo comandado por Andreu Plaza. Además, el jugador cuenta con una dilatada experiencia y un gran palmarés a lo largo de su trayectoria profesional. Entre sus títulos destaca la conquista de una Liga 18/19, 3 Copas de España. 1 Copa S.M. El Rey, 1 Supercopa de España y fue elegido Mejor Cierre LNFS en 2018. 

Ahora, el jugador tendrá que adaptarse a las indicaciones de su nuevo entrenador, Tino Pérez, y aprender los conceptos con los que trabajará el conjunto interista en su nuevo proyecto.