fbpx

Cecilio llega a Movistar Inter FS con el objetivo aportar toda su categoría al nuevo proyecto interista

Cecilio llega a Movistar Inter FS con el objetivo de aportar toda su categoría al nuevo proyecto interista

Noticia – 6 de julio 2020

José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS, Cecilio, nuevo jugador de Movistar Inter FS y José Carlos Delgado, Director General del Club, respectivamente | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS hace oficial el primer fichaje de verano de cara a la próxima temporada. Cecilio, el jugador procedente de Levante UD, se convierte en uno de los grandes fichajes de Movistar Inter FS de cara al próximo año 2020. El cordobés, un magnífico ala de 28 años, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores a nivel nacional y ha llegado al equipo más laureado del mundo, para derrochar su máximo y seguir creciendo en su carrera profesional. 

El acto de presentación ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde el equipo le ha hecho entrega de la camiseta oficial del Club con la que jugará la próxima temporada y donde se ha hecho efectiva la rúbrica de su contrato. En representación de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General de la entidad interista y José Manuel Saorín, Presidente del Club, le dieron la bienvenida al nuevo fichaje, que asistió muy emocionado al evento.  

Con el 2 a sus espaldas, Cecilio defenderá el escudo de los madrileños por tres temporadas. El jugador ha asegurado que viene a lograr el máximo número de victorias de posibles, ahora que su nuevo equipo optará a todos los títulos de este curso deportivo. A la vuelta de vacaciones, el interista se pondrá a las órdenes de Tino Pérez e intentará adaptarse a la forma de juego del toledano.