fbpx

Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se enfrentarán en la gran final por el título liguero 19/20

Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se enfrentarán en la gran final por el título liguero 19/20

La previa – 29 de junio 2020

Movistar Inter FS se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas en la gran final de los Play-off exprés por el título de liga 19/20. Un choque histórico en el que ambos equipos darán el máximo por alzar el trofeo de campeón. El partido se disputará en José María Martín Carpena de Málaga, este martes a las 15:30 h, y los espectadores podrán seguirlo a través de Gol TV para apoyar a su equipo detrás de la pantalla.

Tras la victoria ante Palma Futsal (3-1) del pasado sábado, los interistas llegan al choque con las ideas muy claras y con la actitud ganadora que merece una gran final. Los líderes de la competición han realizado dos partidos anteriores muy serios, en los que se veía a un equipo muy consolidado y con un Tino Pérez que muestra su lado más positivo de cara a esta gran final; la decimoséptima en su historia y la primera del técnico al mando el conjunto interista. En caso de ganarla, Movistar Inter FS sumaría el 14º título de liga al palmarés, y además, certificaría su presencia en Europa.

Por su parte, los de David Ramos, sueñan con alzar su primer título ligero en el Martín Carpena de Málaga. En su debut del play-off, y en un escenario estrella para los vinateros en donde se proclamaron subcampeones de la Copa de España en marzo de este año, los de Ciudad Real llegan a este encuentro después de medirse al líder en tan solo una ocasión durante la fase regular y finalizarlo en tablas. Tras una contundente victoria ante Levante UD FS (2-5), el tercer clasificado afrontará una final histórica que puede convertirse en el mayor logro de los de Ciudad Real.

Las declaraciones de Tino Pérez: 

El técnico interista nos cuenta las sensaciones con las que Movistar Inter FS llega al partido de mañana: “Tenemos muchas ganas de comenzar. Sinceramente estoy muy agradecido por este sobresfuerzo y con muchísimas ganas de competir”.

En relación al rival, Tino Pérez asegura: “Espero lo mejor de él. No solo es un equipo, Viña Albali Valdepeñas es un estado de ánimo. Es una gran oportunidad para todos y nosotros tenemos que equiparar toda esa ilusión, esas ganas y ese hambre desde el primer minuto del partido de mañana”.

Además, el Míster nos habla de la estrategia ideada para estos play-off: “Había que hacer un plan táctico a corto plazo para ser lo más eficaces en estos tres partidos. Estoy contento porque habíamos diseñado las prioridades y han salido bien las cosas” explicó.

También, no podemos dejar de señalar el billete a Europa que está en juego en esta final: “La presencia en Europa es fundamental para afrontar este partido. Para mi es el objetivo a nivel particular era entrar en UEFA, no me gusta depender de nadie y mañana tenemos esa oportunidad de entrar directos” señaló el toledano.

Han sido muchos meses de incertidumbre y momentos difíciles para el mundo del deporte. Tino Pérez confiesa: “Durante el confinamiento solo pensaba en terminar la mejor forma posible. Pero en el momento que llegamos aquí no valía de nada pensar en todo lo que hemos pasado estos meses atrás”.

Por último, el entrenador ha querido enviar un mensaje a la afición: “Les animo a que enciendan la televisión, que nos alienten y darle las gracias por haber confiado en nosotros hasta el ultimo momento” sentenció.