fbpx

Este martes, Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior abrirán el playoff exprés por el título de Liga

Este martes, Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior abrirán el playoff exprés por el título de Liga

La previa – 21 de junio 2020

Este martes, Movistar Inter FS se medirá ante Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final del playoff por el título de Liga. Debido al parón por el COVID19, los interistas disputarán una eliminatoria exprés y viajarán hasta el José Mª Martín Carpena de Málaga, el escenario escogido para los partidos que darán por finalizada esta temporada. Los espectadores podrán disfrutar del choque inédito en GOL TV a las 15h. 

Movistar Inter FS finalizó la fase regular, interrumpida por la pandemia, en el primer puesto de la tabla. Así, los de Tino Pérez lucharán contra los jienenses el próximo 23 de junio por el pase a la semifinal, con unas condiciones especiales y a puerta cerrada, en una temporada sin precedentes en la historia del fútbol sala español. Además, los de Torrejón de Ardoz llegan al primer cruze tras tres intensas semanas de trabajo, que les han servido para coger sensaciones, pero siendo conscientes de que afrontarán una competición muy igualada. 

Por su parte, los de Dani Rodríguez, se enfrentarán al líder de la clasificación, llegando en el octavo puesto con 33 puntos y viéndose las caras ante Movistar Inter FS en tan solo una ocasión durante la competición doméstica. De esta forma, Jaén Paraíso Interior disputará su quinto play off por el título de campeón y estrenará la pista malagueña en el primer partido de la serie. Ambos equipos solo se han enfrentado en un partido de eliminatoria, en el que luchaban por el pase a la final, y Movistar Inter FS doblegó al equipo andaluz en sendos partidos (6-1) (3-5). 

Las declaraciones de Borja: 

Borja, uno de los jugadores más veteranos del bando interista, nos habla de lo fundamental en este partido: “La clave para ganar es el aspecto mental, ningún equipo está al cien por cien y tenemos que regalarles lo menos posible” señala. 

En relación a su primer rival, el jugador asegura: “Va a ser un partido difícil, pero todos los equipos están muy igualados y confiamos en que nuestra plantilla haga un buen papel”.