fbpx

Los resultados de Álex González en los partidos de Playoff como defensor de la portería interista

Los resultados de Álex González en los partidos de Playoff como defensor de la portería interista

Noticia – 18 de junio 2020

Alex en acción en uno de los partidos de la temporada 19/20 | Movistar Inter FS

Desde que comenzó su trayectoria con Movistar Inter FS, Aléx González ha sido uno de los jugadores con mejor progresión dentro del equipo. El meta interista ha demostrado ser un gran defensor de su portería en los partidos más decisivos con su equipo. En los partidos de playoff, el madrileño ha disputado 8 encuentros en las cuatro últimas temporadas. 

El jugador se ha ganado su puesto con mucho esfuerzo, realizando grandes actuaciones en los partidos en los que ha sido titular con el equipo. Así, el portero solo ha encajado 13 goles, obteniendo un promedio de 1’6 goles por partido. Unos resultados muy eficientes que demuestran la calidad de Álex González en los partidos clave para el equipo. 

Destacamos la temporada 17/18 en la que el interista disputó 5 encuentros de la serie y Movistar Inter FS doblegó a todos sus rivales. En una de las finales contra Barça, de esta misma temporada, Álex demostró ser un muro en la portería y ayudó a sus compañeros a conseguir la victoria que les encaminaría a ganar el título de Liga.