fbpx

Los resultados de Borja en los partidos de Playoff de las últimas temporadas con Movistar Inter FS

Los resultados de Borja en los partidos de Playoff de las últimas temporadas con Movistar Inter FS

Noticia – 16 de junio 2020

Borja en una sesión de entrenamiento del Pabellón Jorge Garbajosa | Movistar Inter FS

Movistar Inter FS, encabezando la tabla de clasificación una vez dada por terminada la fase regular, se enfrentará a Jaén Paraíso Interior el próximo 23 de junio para disputar el playoff exprés que cerrará la competición. Así, la plantilla interista lleva trabajando varias semanas para llegar a la pista del José Mª Martín Carpena de Málaga en las mejores condiciones. 

Tino Pérez cuenta con uno de los jugadores interistas que más han destacado en esta temporada. Después de su reciente renovación, Borja será una de las piezas fundamentales en el equipo con vistas a este fin de temporada atípico. Si echamos la vista atrás, el de Morata ha disputado 42 partidos de playoff por el título y ha anotado 17 goles en su cuenta personal durante la series de las seis últimas temporadas. Unos resultados eficientes en los que el toledano se podrá apoyar de cara a los partidos de la semana que viene. 

Durante este tiempo, destaca la temporada 15/16 en la que Borja disfrutó de una gran racha goleadora, marcando un tanto en cada una de las fases de la eliminatoria. Además, no podemos olvidar el doblete del madrileño en el Pabellón de la Salobreja, en las semifinales de 17/18 en apenas dos minutos, con el que ayudó a su equipo a adelantarse en el marcador y ampliar la ventaja interista desde el comienzo ante el que será su primer rival de los próximos playoff.