fbpx

Pola: “El reencuentro con mis compañeros ha sido muy bueno, tal y como esperaba»

Pola: “El reencuentro con mis compañeros ha sido muy bueno, tal y como esperaba»

Entrevista – 2 de junio 2020

Pola en el entrenamiento de los Campos de Fútbol de José María Gutiérrez «Guti» | Movistar Inter FS

 

La plantilla de Movistar Inter FS vuelve a la normalidad poco a poco. Este martes, en su primer entrenamiento tras el confinamiento, Pola nos cuenta sus sensaciones tras esta primera toma de contacto con la plantilla. 

En esta entrevista exclusiva, el gallego no ha podido esconder sus ganas de volver a retomar las sesiones de trabajo: “He llegado con muchas ganas. Eso sí, un poco bajo de forma específica, porque no podemos realizar sesiones como la de hoy desde casa. Pero tenía muchas ganas de volver»

Además el interista nos cuenta cómo ha pasado estos meses de parón: “Ha sido duro, pero he intentado mantenerme todo este tiempo. Me he mentalizado de que sería un proceso largo y creo que me he adaptado para pasarlo lo mejor posible” explicó. 

En relación al equipo: “El reencuentro con mis compañeros ha sido muy bueno, tal y como esperaba. Como siempre, con bromas y buen ambiente, hasta que hemos empezado a entrenar que ya se nos notaba concentrados” aseguró el jugador.

También, Pola nos habla sobre su estado físico: “Me encuentro bien físicamente, pero no puedo estar perfecto evidentemente. Me falta coger ritmo y entrenamiento específico de fútbol sala. Aún así todavía hay tiempo y vamos a trabajar en ello”. 

Por último, nos resalta la importancia del tiempo en las siguientes semanas de preparación: “Mi idea es estar a punto para cuando tengamos que competir. El lado positivo es que no he parado, mi musculatura está preparada y lo único que falta es volver a coger ritmo” declaró.