fbpx

Tino Pérez: «Ahora tenemos claro que vamos a partir de cero, y lo haremos con ganas y con mucha fuerza”

Tino Pérez: «Ahora tenemos claro que vamos a partir de cero, y lo haremos con ganas y con mucha fuerza”

Entrevista – 1 de junio 2020

Tino Pérez junto a la plantilla de Movistar Inter FS | Helen Boto – Movistar Inter FS

 

Movistar Inter FS prepara la vuelta a los entrenamientos y Tino Pérez, como el Mister del equipo, nos cuenta como ha visto a sus jugadores en estos meses de parón: “Creo que la actitud es positiva. Todos tenemos ganas de entrenar, y de hacerlo con la mentalidad de competir. Los jugadores están haciendo todo lo posible, y en función de la desescalada y de las fases, han podido entrenar un poco más en los últimos días de forma individual”. 

Cómo técnico al mando de la plantilla, el toledano nos habla de su plan para la vuelta: “Mi principal objetivo es la adaptación a la circustancias. Es evidente que no vamos a poder hacer lo ideal para poner a los jugadores a punto. Tendremos que ir de menos a más, con cuidado, hay riesgo de lesiones si forzamos la máquina. Eso sí, poco a poco elevaremos el esfuerzo”

En cuanto al trabajo en estos primeros días, Tino Pérez declara: “Es complicado trabajar algo táctico de momento, no se saben fechas para la competición, pero todos los equipos vamos a llegar justos. No vamos a ver lo negativo, sino lo positivo; y sobre todo vamos a cuidar al máximo a cada jugador”.

Además, el técnico nos habla del ambiente en la plantilla y cómo van a enfrentar este tramo tan excepcional: “Ellos tienen ganas de competir. Sabemos que tenemos la oportunidad de cerrar todo en mes y medio, y vamos a aprovecharla”.

Antes de la llegada de la pandemia, Movistar Inter FS encabezaba la clasificación. Tino Pérez nos asegura que el trabajo hecho hasta ahora no tiene por qué influir en el futuro: “El equipo lleva siendo muy regular toda la Liga, estadísticamente no hay nada discutible y hemos sido los mejores. Ahora, es una competición totalmente distinta y no podemos tener muy en cuenta lo que hemos hecho. Ahora, tenemos claro que vamos a partir de cero, con muchas ganas y con fuerza”.