fbpx

La ‘Rueda de Prensa Virtual’ con Álex: “Seguir con Movistar Inter FS es lo mejor que me podía pasar”

La ‘Rueda de Prensa Virtual’ con Álex: “Seguir con Movistar Inter FS es lo mejor que me podía pasar”

VIDEO – 29 de mayo 2020

Captura de pantalla extraída de la ‘Rueda de Prensa Virtual’ con Álex González | Movistar Inter FS

Este viernes, Álex González ha sido el protagonista de las novedosas ‘Ruedas de Prensa Virtuales’ de Movistar Inter FS. Tras su renovación, el meta, ha atendido a los principales medios de comunicación del fútbol sala y ha sido claro y sincero en cada respuesta. 

Cómo era de esperar, Alex ha comenzado la rueda de prensa hablando sobre su reciente renovación: “Estar en este club siempre ha sido un sueño y seguir aquí es lo mejor que me podía pasar” aseguró el interista. 

Además, el portero ha respondido sobre la intención de otros equipos de añadirle a sus filas: “He tenido, por suerte, muchas ofertas. Algunas muy buenas. Eso sí, en Movistar Inter me dijeron que les esperara, por eso, mi equipo siempre es mi primera opción y aquí voy a estar”.

En relación a su puesta a punto, el jugador lo ha tenido un poco más complicado a la hora de trabajar desde casa: “Es muy difícil o casi imposible. Lo único que he podido hacer es trabajar la felxibilidad. he intentado fortalecer músculos más débiles, he corrido y he hecho en casa lo que puedo”. 

Por otra parte, Álex también ha desvelado su visión sobre el final de la temporada: “El panorama más factible va a ser el de no jugar. Solo tienes que poner la tele y ver la que esta cayendo. Seguimos el protocolo pero veo dificultades para jugar”.

Respecto a su carrera, el interista hacía alusión a uno de los momentos más significativos y especiales para él: “El último partido del 2018, en el que ganamos la Liga, lo recuerdo como uno de los partidos más bonitos de mi vida. Parar aquel penalti y conseguir la victoria con el equipo significó mucho para mí”.

Se avecinan cambios en la plantilla, y Álex explica, en su opinión, que supondrán esos cambios: “Estaba claro que iba a pasar. Este es el primer año en que faltará ese núcleo de jugadores y ya habíamos creado un grupo de amigos; además de jugadores, somos personas. Eso sí, estoy seguro de que este grupo quedará en la historia del fútbol sala y del deporte” afirmó el meta. 

Así, los jugadores de Movistar Inter FS siguen a disposición de los medios de comunicación para seguir informado de las cuestiones más relevantes y dando a conocer toda la actualidad sobre fútbol sala. Además, Álex González ha aprovechado esta ‘Rueda de Prensa Virtual’ para trasladar sus sensaciones sobre su reciente renovación, y dar su visión sobre lo que esta por llegar de aquí al final de la temporada.