fbpx

El meta interista, Álex González, renueva con Movistar Inter FS por dos temporadas más

[El meta interista, Álex González, renueva con Movistar Inter FS por dos temporadas más

Noticia – 26 de Mayo 2020

Álex González renueva con Movistar Inter FS hasta 2022 | Movistar Inter FS

Este martes, Movistar Inter FS ha comunicado oficialmente la renovación de Álex González, emblemático jugador que no podía faltar en la plantilla interista. El meta amplia su contrato hasta 2022, y por supuesto, seguirá aportando su calidad defendiendo, como pocos, su portería, manteniendo su fe en el equipo. 

Tras cinco temporadas con Movistar Inter FS, gracias a su esfuerzo, Alex ha demostrado que indudablemente merece este puesto. Sin duda, el portero es uno de los jugadores más queridos dentro del vestuario y también ha estado siempre muy arropado por su afición.

De esta forma, el interista nos ha realizado una valoración sobre estos años: “Creo que los calificaría como inmejorables. Han sido cinco años en los que hemos conseguido cosas que quedarán para la historia del fútbol sala, y del deporte; hemos reinado en Europa y España durante años; y ahora más que nunca valoramos lo que parecía fácil pero luego se ha visto que no lo es tanto”. 

Respecto a su renovación, el jugador ha declarado: “Estoy muy contento de haber formado parte de este ciclo ganador y ahora tenemos que devolver al Club a lo más alto; que es donde se merece estar”. Además, Álex ha asegurado que nunca imaginaba llegar hasta aquí: “Para mi era impensable llegar a jugar con Movistar Inter FS. Volver a firmar por dos temporadas más es darle continuidad a ese sueño”.

Y en cuanto a objetivos se refiere: “Seguir creciendo como portero, ayudar a mi equipo y empezar este nuevo ciclo en el que volveremos a la senda de títulos. Movistar Inter FS volverá a hacer un equipo campeón, estoy seguro de eso” ha asegurado. 

Así, el Club sigue reforzando la plantilla desde dentro y apuesta por los cracks más veteranos de Movistar Inter FS.