fbpx

El recorrido por la trayectoria de Borja en el Club, la Vitamina B12 de Movistar Inter FS

El recorrido por la trayectoria de Borja en el Club, la Vitamina B12 de Movistar Inter FS

Galería – 20 de mayo 2020

Borja, es uno de los jugadores más aclamados por la afición interista y uno de los más reconocidos en el mundo del fútbol sala. La «Vitamina B-12» de Movistar Inter FS, inició su carrera profesional en 2008 con su llegada al Carnicer Torrejón. Dos años más tarde, el de Morata de Tajuña se incorporó a las filas de Caja Segovia y en 2013 llegó a Movistar Inter, el equipo que durante ocho temporadas ha disfrutado de su gran talento. 

El ala, ha ganado en este tiempo dos UEFA Futsal Cup, cinco Ligas, tres Copas de España, dos Supercopas de España y una Copa del Rey. Pese a su corta edad, Borja cuenta con un exitoso palmarés a sus espaldas al alcance de muy pocos. Además, es internacional con España, algo que prueba su calidad y su sacrificio dentro de la pista, con la que ha dado tantas alegrías a su afición. En cifras, esta temporada, pese a ser una de las más cortas, el jugador ha marcado un total de 10 goles. En la anterior, Borja batió su récord personal alcanzando los 19 goles de los 39 partidos disputados. En la 17/18, el madrileño también consiguió grandes resultados ofensivos con 10 tantos sumados a su cuenta.

El interista ha vivido una de las épocas doradas del Club. Por ello, conoce a la perfección los vestuarios de Movistar Inter FS, y es una pieza clave y un referente fundamental a la hora de poner en juego las cartas de su equipo. Así, Borja renueva por dos temporadas más proclamado como un icono del Club más laureado del mundo y del panorama de este deporte.