fbpx

El interista, Borja, amplia su vinculación con Movistar Inter FS por dos temporadas más

El interista, Borja, amplia su vinculación con Movistar Inter FS por dos temporadas más

Noticia – 20 de mayo 2020

El mañana es hoy Borja | Movistar Inter FS

En una de las temporadas más atípicas del Club, Movistar Inter FS continúa con las renovaciones y amplía el contrato de Borja oficialmente hasta 2022: “He tenido la suerte de vivir una etapa histórica y conseguir muchos títulos con este Club. Los años que llevo aquí han sido espectaculares” señaló el interista. 

El madrileño llegó a Movistar Inter FS en 2013, y después de siete temporadas defendiendo el escudo interista, el jugador se ha ganado el apoyo y el calor de toda su afición: “Siempre ha sido el equipo donde quería llegar y para mi seguir en el mejor equipo del mundo es un sueño cumplido”.

Temporada tras temporada, Borja ha perfeccionado su talento y ha aportado todo su talento dentro de la cancha. Gracias a su entrega, constancia e implicación durante todos estos años en el Club, el jugador no deja ninguna duda y sigue deleitándonos con su personalidad, siempre preparado para responder a las exigencias de plantilla interista: “Cada año se renuevan los objetivos, y en Movistar Inter FS solo tenemos un objetivo claro: ganar todos los títulos posibles” declaró. 

A pesar de ser uno de los más jóvenes a su llegada, el ala es uno de los que mejor conocen el vestuario interista; y tanto él, como sus compañeros, tienen claro que la próxima temporada Movistar Inter FS volverá con un gran proyecto entre manos, del cual Borja seguirá siendo una pieza fundamental.