fbpx

Movistar Inter FS inaugura las ‘Ruedas de Prensa Virtuales’ como parte de su proyecto de comunicación

Movistar Inter FS inaugura las ‘Ruedas de Prensa Virtuales’ como parte de su proyecto de comunicación

Rueda de Prensa Virtual – 15 de mayo 2020

Los medios que han participado en la primera ‘Rueda de Prensa Virtual’ con Movistar Inter FS | Movistar Inter FS

Este viernes, Pito ha sido el primer protagonista de las nuevas ‘Ruedas de Prensa Virtuales’ con los medios de comunicación más relevantes del fútbol sala: Onda Cero, Ser, D5 Radio, Pobla FM, AS, Marca… También, hemos contado con el prestigioso periodista Iñaquí Cano como conductor de la cita.

El departamento de comunicación de Movistar Inter FS, ha puesto en marcha este ambicioso proyecto, con el que pretende adaptarse a la nueva normalidad, y así, las ruedas de prensa virtuales son una parte esencial para seguir ofreciendo la mejor información sobre nuestro deporte.

En la primera conferencia, con Pito, el crack ha realizado una valoración de su primera temporada en el Club: “Creo que he aportado al equipo, todos queremos ganar títulos, pero yo sigo trabajando en mi casa para estar lo más preparado posible”. También, el jugador ha respondido sobre el futuro del futbol sala en cuanto a formatos se refiere: “Yo creo que no perjudicará mucho en la próxima temporada; o al menos, eso espero”.

Además, el crack sabe el peso que llevará este año a sus espaldas: “Soy consciente de que vine a Movistar Inter FS para ser uno de los mejores y voy a trabajar mucho para dejar mi legado aquí”.

Así, los jugadores de Movistar Inter FS seguirán a disposición de los medios de comunicación para dar a conocer toda la actualidad sobre el equipo a los aficionados de este deporte.