Alberto, jugador de ‘La Academia’ interista: «Los valores de ‘La Academia’ nos sirven para afrontar este día a día»

Alberto, jugador del filial de Movistar Inter FS durante el confinamiento | Movistar Inter FS

Alberto, jugador de ‘La Academia’ interista, nos cuenta cómo ha llevado estos meses durante el estado de alarma: “Lo estoy llevando bastante bien. Tengo la suerte de estar al lado de mi familia. Además, No me da tiempo a aburrirme; estoy estudiando mucho porque ahora es época de exámenes, y veo series o juego a la play” explicó. 

Como a todos los deportistas, lo más difícil es dejar atrás su mayor pasión: “Una de las cosas más duras del confinamiento es dejar de jugar al fútbol sala. Estoy seguro de que todos los jugadores tenemos muchas ganas de volver”.

En cuanto a la preparación física: “Nuestro preparador físico nos ha mandado una tabla de ejercicios para hacer, por la mañana y por la tarde, y eso me ha ayudado a mantenerme mejor físicamente”.

La ‘Filosofía Interista’ es una base fundamental de la formación de los jugadores: “Los valores de ‘La Academia’ nos sirven para afrontar este día a día. Son valores que podemos ver en toda la sociedad a día de hoy”.

Preguntamos a Alberto como imagina el futuro con el equipo: “Creo que todos mis compañeros estarán muy motivados sea cuando sea que volvamos, y será muy emocionante volver a reencontrarme con ellos”.